Transparent
Imagen superior

Compactadora de bidones para el reciclaje

¿Se acumulan los bidones vacíos en tus instalaciones? Tras su uso, un bidón vacío ocupa una gran cantidad de espacio que queda inutilizado hasta que se procede a su traslado a un vertedero o un contenedor. Gran parte de ese espacio quedaría liberado utilizando una compactadora de bidones, reduciendo también el número de viajes al vertedero transformándolos en un formato más adecuado para el reciclaje de bidones.

Reducir el volumen con una compactadora de bidones

La forma más eficaz de reducir al mínimo el tamaño de un bidón industrial vacío es utilizar una prensa de bidones hidráulica, como la DP250. Al compactar los bidones de esta forma se reduce su tamaño hasta en un 90%, lo que facilita su apilamiento, almacenamiento y reciclaje.

El reducido espacio que ocupa en el suelo y la protección contra salpicaduras garantizan que la DP250 pueda funcionar con seguridad en un entorno limpio e higiénico.

 

¿Qué aporta una compactadora de bidones?

Las ventajas derivadas de reducir el espacio que ocupan los residuos, van desde una mayor limpieza y seguridad en el lugar de trabajo, gracias a la mayor disponibilidad de espacio, hasta una importante reducción del tiempo empleado en trasladarlos de un lado a otro, hasta que finalmente se entregan a los servicios de limpieza.

Soluciones Mil-tek

En el caso de los bidones, la reducción del número de trayectos puede ser especialmente interesante, ya que en muchos casos contienen sustancias que deben ser recogidas por empresas especializadas y que cobrarán en función del número de visitas que tengan que hacer a tus instalaciones.

Al reducir su volumen en hasta un 90 %, en un mismo trayecto podrán transportar muchísimos más bidones, con el ahorro en tiempo de trabajo que eso supone. Además, estará entregándolos en un formato más adecuado para el reciclaje de bidones.

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.

Obtenga información sobre un producto o charle con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.