Gestión y reciclaje de residuos de hoteles y restaurantes
Reduzca el costo de eliminación de desechos en más del 50% y administre los desechos de manera más eficiente.
Cómo gestionar los residuos en hoteles y restaurantes
Los residuos que no se almacenan y compactan correctamente pueden plantear problemas importantes para hoteles y restaurantes. Las soluciones de gestión de residuos de Mil-tek mejoran el flujo de trabajo, la seguridad y la higiene en hoteles y restaurantes, y tenemos soluciones para comprimir todo tipo de fracciones de residuos dentro de esta industria.
La gestión optimizada de residuos proporciona, entre otras, las siguientes ventajas:
- Reducción de costes de gestión de residuos
- Más tiempo para otras tareas
- Más espacio y un entorno de trabajo más limpio
- Mayor grado de higiene
- Transporte interno optimizado
- Todo ello con el valor añadido de una imagen más verde
Obtenga el control de los residuos mixtos
Los residuos mixtos son los más comunes en restaurantes y hoteles.
El compactador de residuos mixtos XP200S está especialmente diseñado para el segmento de hoteles y restaurantes. El XP200s es un compactador de acero inoxidable que ahorra espacio y se puede instalar en la cocina, ya que se utiliza tecnología neumática pura para operar la máquina; por lo tanto, no hay riesgo de contaminación cruzada.
La máquina comprime hasta 10 bolsas de residuos mixtos en 1 bolsa y es extremadamente fácil de usar:
Vídeo: Gestión higiénica de residuos en cocinas
El compactador XP200S es una solución higiénica en un entorno de cocina industrial.
Como el compactador de residuos es neumático y está fabricado en acero inoxidable, puede colocarse en áreas donde se preparan alimentos, ya que no hay riesgo de derrame de aceite u otra contaminación. Además los residuos húmedos mixtos en bolsas se pueden colocar directamente en el XP200S y mantener los olores y líquidos dentro del barril.
Compacta residuos mixtos 10:1 y obtén costos más bajos
Dado que la XP200S compacta residuos mixtos con una relación de compactación de hasta 10:1, experimentará rápidamente una serie de beneficios:
Obtendrá una optimización significativa de su entorno de trabajo, con más espacio, menos desorden y una mejor higiene, al mismo tiempo que resuelve el problema recurrente de las papeleras desbordadas. Además, probablemente obtendrás una reducción en el número de contenedores y su vaciado, hasta en un 80%. Esto naturalmente resultará en ahorros financieros también.
La solución de residuos ideal para la industria hotelera y de restauración
Es una buena idea tener un carro elevador Mil-tek para manejar las bolsas de basura llenas de la XP200S, ya que pueden llegar a ser bastante pesadas. Con el carro elevador, las bolsas llenas de residuos mixtos se pueden transportar fácilmente a un contenedor exterior.
Además de los compactadores de residuos y los carros elevadores, también será obvio que muchos hoteles y restaurantes tengan un prensa de cartón. Este puede colocarse cerca de donde se generan los residuos de cartón, para que los empleados puedan llenar allí las cajas de cartón vacías y otros envases de cartón, para que no se llene y ensucie el lugar de trabajo.
Con este paquete básico, podemos garantizar que su empresa dentro de la industria de restaurantes u hotelera podrá manejar sus residuos de manera óptima.
Si tiene otras fracciones de residuos, también puede manipularlas y comprimirlas con una solución de residuos Mil-tek
Los residuos de restaurantes y hoteles, además de residuos mixtos y residuos de cartón, también están compuestos por residuos plásticos, latas vacías, vidrio y botellas de PET. Mil-tek tiene soluciones de compactación para todos los tipos de material, que pueden ayudarlo a eliminar y compactar los residuos donde se producen.
Ver todas las soluciones de compactación de residuos de Mil-tek.
¿Tienes dudas sobre la gestión de residuos en la industria hotelera y de restaurantes?
Si usted es parte de la industria hotelera o de restaurantes, comuníquese con nosotros para que podamos ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero a través de una mejor gestión de los residuos.