Compactadora de latas
Las prensas y compactadoras de latas Mil-tek te ayudan a reducir el coste de gestión de residuos y un espacio de trabajo más limpio y seguro.
Cómo aplastar latas de aluminio
Una compactadora de aluminio puede reducir significativamente los costos asociados a la gestión de residuos, gracias a la disminución del volumen del material mediante la compactación. Con un menor volumen de residuos, se reduce la cantidad de contenedores llenos y, por lo tanto, la necesidad de vaciarlos y transportarlos para su vaciado.
Las compactadoras de aluminio utilizan sistemas neumáticos o hidráulicos para aplastar el material de aluminio y comprimirlo en balas densas y compactas, que pueden reciclarse fácilmente.
Las compactadoras para latas de Mil-tek
Mil-tek ofrece una variedad de prensas y compactadoras de aluminio que se adaptan a las necesidades de empresas de diferentes tamaños y sectores.
Nuestra gama de productos está diseñada para tratar eficazmente los residuos de aluminio, ayudando a las organizaciones a optimizar el espacio de almacenamiento y a reducir el impacto ambiental.
Las prensas y compactadoras de aluminio de Mil-tek destacan por su robustez, eficiencia y flexibilidad, y son adecuadas para diversos tipos y tamaños de materiales de aluminio. Son equipos fáciles de operar, lo que permite a las empresas gestionar sus residuos de aluminio de manera efectiva y reducir los costos de gestión.
Prensa de aluminio de aire comprimido
Las latas y bidones a menudo contienen residuos dañinos como aceite o pintura, cuyo desecho puede resultar extremadamente costoso. Mil-tek ofrece compactadoras sin componentes eléctricos, lo que reduce el riesgo de incendio y facilita la limpieza.
Las compactadoras de aluminio que funcionan con aire también reducen el riesgo de contaminación por aceite.
Las prensas para latas de aluminio hechas de acero inoxidable son ideales para cocinas, ya que se trata de un material resistente que puede soportar altas temperaturas.
¿Tiene alguna pregunta sobre prensas para latas?
Contáctenos fácilmente a través del formulario.