Transparent

IC60 IC60 Compactador de aislamiento

La compactadora de aislamiento IC60 tritura y comprime lana mineral y aislamiento. Puede comprimir más de 500 kg de aislamiento por hora.

  • Carga continua
  • Producción 100% reciclable
  • Funciones de seguridad integradas
  • 500 kg de material por hora
  • Cabe en un contenedor de transporte estándar

El IC60 permite reciclar lana mineral, un producto que a menudo acaba en vertederos. El aumento del reciclaje de lana mineral puede tener un impacto significativo en el volumen total de material enviado al vertedero y aumentar los ingresos por materias primas del material reciclado.

Aislamiento

El Mil-tek IC60 es un compactador de aislamiento. Tritura y compacta lana mineral que normalmente se utiliza para aislar edificios y viviendas. A través de una gran abertura, el aislamiento usado se puede cargar en la parte superior de la máquina.

Un transportador de tornillo grande comprime el material en un polvo fino, eliminando la memoria en capas y permitiendo una compactación densa. Diseñado para adaptarse a un contenedor de envío estándar, el IC60 tiene varias características de seguridad incorporadas que incluyen sensores de seguridad para proteger a los usuarios y filtros de partículas para eliminar el polvo de vidrio.

El IC60 puede comprimir más de 500 kg de lana mineral por hora, y el material comprimido se carga directamente en una bolsa a granel flexible (bolsa grande), lo que facilita el transporte. La lana mineral comprimida se puede reciclar directamente, sin más procesamiento.

Especificaciones técnicas

Capacidad

500kg/h

Ruido

Presión

Certificaciones

<70 dB (A)

150 bar

CE

Tamaño de prensa

Altura

2333 mm

Ancho

1554 mm

Profundidad

5400 mm

Peso

2600 kg

Energía

Fuente alimentación

3 x 400V - 63A

Motor

15 kW

Capacidad

Capacidad

< 25 m³ / hora

Mil-tek IC60

Descargar ficha de producto

¿Tiene una pregunta?

Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.

Obtenga información sobre un producto o hable con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.