Quiénes somos
En un Lugar de Dinamarca…
Una solución muy cercana
Mil-tek surgió en la Península de Jutlandia, (Dinamarca), en 1992, especializándose en la fabricación de prensas neumáticas para el compactado de todo tipo de residuos. La preocupación por el medio ambiente que está presente en todos los países nórdicos inspira una filosofía que junto a la eficacia y la cercanía al cliente hacen de Mil-tek una empresa realmente modélica, y que en la actualidad es líder mundial indiscutible por el número de máquinas instaladas.
Su constante inversión en I+D le permite contar con importantes patentes técnicas que la sitúan a la cabeza de su sector. En la actualidad, la factoría Mil-tek emplea a más de 40 personas en la preciosa localidad de Ulfborg, y cuenta con más de 400 afiliados a nivel mundial. Tiene representación en 32 países y, solo en España, dispone de 9 delegaciones. La cercanía es una de las claves de Mil-tek para garantizar un excelente servicio de asesoramiento, post-venta y mantenimiento. Ser global significa estar cerca del cliente en todo momento. Los inicios de esta empresa se debieron a una simple «inteligencia aplicada»: hacían falta soluciones para la gestión de residuos que, sencillamente, no existía
Los residuos son inevitables: Creemos que podemos minimizar el impacto que tienen en su negocio y en el medio ambiente.
Mil-tek es un proveedor líder a nivel mundial de compactadoras y prensas de residuos que ofrece soluciones para compactar diversos tipos de materiales, incluyendo cartón, plástico, papel, poliestireno, latas, botes, bidones y residuos de alimentos en general. La mayoría de las máquinas Mil-tek funcionan con aire, ya que sus mecanismos neumáticos son silenciosos, fiables, limpios y duraderos.
Las soluciones de Mil-tek se centran en la instalación de nuestra gama de compactadoras neumáticas y prensas de residuos, así como en la optimización de la logística interna y externa. Nuestros clientes pueden disfrutar de los beneficios de una mejora en el reciclaje, reducción de costos relacionados con los residuos y una forma eficiente y sostenible de gestionar su flujo de residuos.
Compromiso de conciencia
“¿Por qué tengo que pagar un dineral por alquilar un espacio para acumular basura?
En aquel momento, todas las prensas que había en el mercado era hidráulicas, caras y muy complicadas de utilizar, sofisticadas y peligrosas. En definitiva, no existía ninguna opción realmente práctica en el mercado. Y decidió crearla a base de aire comprimido.
Partió desde cero y lo consiguió, la opción es que la máquina compactadora fuera limpia, eficiente, sencilla de usar, silenciosa, económica y permitiera conglomerar los residuos, de tal manera, que, además de benificiar al medio ambiente, se consiguieran ingresos por su retorno.
Al día de hoy, Mil-tek es líder en este sistema: Kristian, no sólo consiguió diseñar y fabricar las máquinas, si no que fué capaz de rodearse de las personas adecuadas para promover esta idea a nivel mundial.
Una necesidad particular surgida en Ulfborg, un pequeño pueblo de Dinamarca, es, al día de hoy, la solución para la gestión medio ambiental preferida por cientos de miles de negocios en todo el Mundo:
Mil-tek es la empresa con mayor número de embaladoras instaladas.”
— Kristian Skannerup CEO y Fundador
¿Tienes una pregunta?
Póngase en contacto hoy para obtener más información sobre cómo Mil-tek puede ayudar a su empresa a ahorrar tiempo, espacio y dinero mediante un mejor manejo de los residuos.
Obtenga información sobre un producto o charle con uno de nuestros representantes locales. Háganos saber lo que necesita para que la persona adecuada pueda ponerse en contacto.